Deep Rock Galactic - Dawn of the Dread Pack
El Dawn of the Dread Pack ya está aquí y te trae algo... un poco diferente. Dale vida a tu look con estas cuatro nuevas armaduras completas únicas (una por clase), nuevos cascos y nuevos patrones de color. Este pack está reservado para los auténticos cazadores de caza mayor de Hoxxes: ¡cúbrete con los pedazos de tus enemigos eliminados y causa impresión! QUÉ impresión intentas causar... ese tema probablemente sea mejor dejárselo al psicólogo de la compañía. - 4 armaduras completas únicas (una por clase) - Un casco único con dos variantes (máscara completa y media máscara) - Patrón de color Dawn of the Dread para otras armaduras - Patrón de color Dawn of the Dread para tus armas - Patrón de color Dawn of the Dread para Bosco - Patrón de color Dawn of the Dread para tu pico Aviso importante: ¡Los contenidos de este pack son exclusivamente estéticos!