Dead Rising 4 - Puños X
Ábrete paso a destrozos por la hecatombe zombi mientras llevas puestos estos exclusivos puños X, un arma combo para el traje Exo. Prepárate para dar golpes poderosos. Requisitos: Frank necesita llevar el traje Exo para equiparse con estos potentes puños. Disponible en proveedores de refugios de emergencias (modo historia) y máquinas expendedoras (modo multijugador).