Dead Rising 4
Dead Rising 4 significa el retorno del periodista gráfico Frank West en un capítulo totalmente nuevo de una de las franquicias de juegos de zombis más populares de todos los tiempos. Vuelven todos los innovadores elementos distintivos de la saga, incluyendo un enorme repertorio de armas y vehículos que los jugadores pueden combinar para combatir a la hora y que van desde los más prácticos hasta prácticamente los más dementes. Los jugadores también disfrutarán de nuevas y ambiciosas características como nuevas clases de zombi, exotrajes y un modo multijugador cooperativo para 4 jugadores. Con acción a montones y un nivel inigualable de personalización de armas y personajes, Dead Rising 4 ofrece una experiencia emocionante mientras los jugadores exploran, saquean y luchan para sobrevivir en un sandbox épico de mundo abierto. Disponible esta Navidad en Xbox One y Windows 10.