DE-EXIT - Eternal Matters
Embárcate en un surrealista viaje al más allá para descubrir los secretos del roto y misterioso Plano de la Memoria en esta aventura cinemática con un toque de sigilo. Sumérgete en un maravilloso mundo voxel de intensa atmósfera y ¡salva el día! DE-EXIT fusiona la estética minimalista vóxel de texturas simples con sorprendentes escenas cinematográficas complejas, efectos visuales realistas y animaciones basadas en la captura de movimientos. Al despertar te encuentras en un mundo nuevo, surrealista e intrigante. ¿Dónde estás? ¿Qué haces aquí? ¿Por qué todo parece tan diferente? Empieza un viaje lleno de incógnitas y reinos rotos pero con gente optimista; con escenarios majestuosos y paisajes inesperados y extraños. Descubre que le ocurrió al Plano de la Memoria y ayuda a arreglarlo. Aventúrate en un viaje emocionante donde los puzles, el sigilo, las plataformas y la acción serán tus herramientas para disfrutar de la cinematografía, la historia y los paisajes. La muerte suele ser un tema tabú. DE-EXIT abre el debate sobre este tema tan intimidante pero a la vez fascinante desde un punto de vista más positivo de lo habitual. Recuerda que al final todos vamos a morir y disfruta de esta oda a la vida.