Darwin Project Starter Pack
Este paquete de inicio incluye el exclusivo atuendo Y el conjunto de armas Ninja Oscuros, junto con una saludable ayuda de 1100 Ramen y 10 regalos de fans adicionales para que tu carrera en la Arena haya comenzado fuerte.