Crow
Crow fue agente de inspecciones de Celestial, y se retiró a Shear después de pasar años en mundos alienígenas en soledad. Gobi, su raya murciélago domesticada, siempre lo acompaña, a no ser que esté rastreando a un monstruo. Armado con su pistola de estasis y su fusil de francotirador, Crow es un nuevo tipo de trampero.