Crossout — The Creation
— Vehículo blindado “Primer prototipo”; — Retrato de personaje “Ravager”; — Bote de pintura único; — 4200 coins. Además, el jugador recibe: — Cabina “Quantum” de rareza épica; — Emisor de plasma de rareza especial “Synthesis” (3 uds.); — Hover “Icarus IV” (4 uds.); — Aumenta el número máximo de piezas que se pueden usar a 75. Los primeros encuentros con los Ravagers nos mostraron que estaban usando los vehículos blindados capturados a los supervivientes. A menudo, estos vehículos ya habían sido dañados en batalla o tenían formas muy extrañas. Cuando Lloyd tomó el timón, todo cambió. Han surgido nuevos vehículos en las filas de los Ravagers, capaces de resistir incluso al Sindicato. Armados con la tecnología del científico loco, se han convertido en una amenaza para todo el Valle. 01110000 01110010 01101111 01110100 01101111 01100011 01101111 01101100 Los vehículos blindados únicos presentados en packs se distinguen por estar particularmente bien balanceados en cuanto a armas, armadura y características de velocidad en combate. Para poner el vehículo en el garaje, abre el menú de planos, ve a la pestaña de "Packs", selecciona el vehículo blindado deseado y pulsa el botón de "Montar". Cuando compras este pack, aumenta el número de piezas que puedes usar para construir un vehículo hasta 75. La compra del pack también da acceso previo a varias piezas estructurales específicas de las facciones. Estas piezas están disponibles inmendiatamente después de la compra y no se vuelven a recibir una vez se alcanza el nivel de reputación necesario. Algunas piezas son únicas y no puedes poseer más de una de ellas. Al comprar simultáneamente un pack estándar y de lujo, las piezas estructurales y los retratos no se duplican. Los retratos únicos son una excelente oportunidad para destacar entre los supervivientes. Los botes de pintura son una forma de hacer que tu vehículo blindado sea diferente a los demás. Coins — es la moneda del juego, que se utiliza en el mercado para comprar piezas de vehículos blindados a otros supervivientes y para pagar el alquiler de los bancos de trabajo de producción de piezas. ¡Atención! ¡Al comprar multiples packs la cantidad de 'coins' adquiridas se acumula!