Contenido descargable Battle for Brooklyn Deluxe - Tom Clancy's The Division 2
Vive una aventura con una historia potente situada en el emblemático Brooklyn. La Deluxe DLC Edition te da acceso al contenido descargable Battle for Brooklyn, el atuendo de lona y la pintura de arma de lona. Brooklyn ha estado relativamente tranquilo. Los civiles han podido trabajar juntos y prosperar mientras la Zona Oscura y las facciones hostiles asolaban Manhattan. Sin embargo, los Cleaners han cruzado el río y el destino de Brooklyn corre peligro. Juega en solitario o en cooperativo en línea: - Una minicampaña de Battle for Brooklyn. - El incremento de nivel 40 te permite saltar directamente a la campaña de Battle for Brooklyn. - Dos nuevas zonas con nombre en el mundo abierto. - Habilidades, equipo y objetos exóticos nuevos y renovados. - Aumento del espacio de alijo. - Atuendo de lona - Pintura de arma de lona Tom Clancy's The Division 2 Battle for Brooklyn es un contenido descargable para Tom Clancy's The Division 2 y requiere el juego principal.