Conjunto entren. ultras. NTBSS - Pers. del pase de temporada 7
Este conjunto de entrenamiento te otorga acceso inmediato a los ninjutsu, las técnicas secretas y los objetos del pase de temporada 7 que solo están disponibles para tu avatar en el rango de entrenamiento 5. ■ Personajes del pase de temporada 7 ● Recompensa por rango de entrenamiento x5 - Boruto Uzumaki (progresión de karma) - Gaara (vers. joven) - Sasori * Al comprar el DLC, podrás reclamar los objetos en la caja de regalos de la posada. * La compra de este conjunto de entrenamiento solo te otorga acceso a los Ninjutsu, a las técnicas secretas o a los objetos de los personajes de DLC que hayas adquirido. La compra de entrenamiento especial de dominio de Ninjutsu de cualquiera de los maestros incluidos, tras adquirir este conjunto de entrenamiento, te dará acceso a los Ninjutsu, a las técnicas secretas y a los objetos de dichos personajes. * La compra de este conjunto de entrenamiento no incrementará el rango de entrenamiento de los maestros incluidos.