Conjunto entren. ultras. NTBSS - Pers. del pase de temporada 6
Este conjunto de entrenamiento te otorga acceso inmediato a los ninjutsu, las técnicas secretas y los objetos del pase de temporada 6 que solo están disponibles para tu avatar en el rango de entrenamiento 5. ■ Personajes del pase de temporada 6 ● Recompensa por rango de entrenamiento x5 - Minato Namikaze (Transmigración) - Obito Uchiha (jinchuriki del Diez Colas) - Kaguya Otsutsuki *Cuando compres el DLC, puedes reclamar los objetos en la caja de regalos de la posada. *La compra del conjunto de entrenamiento solo te dará acceso a Ninjutsu, técnicas secretas o a objetos de los personajes DLC que compraste. Si compras cualquiera de los entrenamientos especiales de dominio de Ninjutsu de los maestros mencionados después de comprar este conjunto de entrenamiento, entonces podrás acceder a Ninjutsu, técnicas secretas y objetos de esos personajes. *La compra de este conjunto de entrenamiento no aumentará el rango de entrenamiento de los maestros mencionados.