Castlevania Reverie
Después de los eventos de Castlevania: Lords of Shadow, Gabriel Belmont se encuentra al borde de un abismo, contemplando su destino. Sumido en las sombras más oscuras de su mente, escucha una llamada de auxilio. Laura, la niña vampira que le había perdonado la vida durante su viaje, está en peligro. Gabriel decide pagar su deuda de honor y regresa al castillo para ofrecer su ayuda, pero se encuentra cara a cara con su propio terrible destino.