Buzz Killer Weapon Pack
Un mazo con alambre de espino alrededor de la cabeza y una sierra circular en cada extremo. Especialmente efectivo frente a enemigos grandes y con armadura, ya que atraviesa fácilmente sus corazas. Si tienes problemas al luchar contra los Demoledores, el Mazo Asesino se ocupará de ellos.