BLEACH Rebirth of Souls - Retsu Unohana
Este producto es un complemento de BLEACH Rebirth of Souls. Podrás usar a Retsu Unohana como personaje jugable. *También puedes comprar este producto con un conjunto. Ten cuidado de no hacer compras dobles.