Biomutant Pre-Order Bundle
Reserva BIOMUTANT ahora y consigue el contenido descargable de la clase mercenario y una combinación única de ventajas, además del juego completo. El mercenario es una clase especial armada que se puede jugar desde el principio solo con este contenido descargable. Los mercenarios pueden empuñar dos armas como habilidad especial, y van equipados con una katana clásica y una wakizashi corta, como las del mundo real. En resumidas cuentas, te permitirá disfrutar del mundo de BIOMUTANT como un guerrero samurái clásico desde el principio.