Nueva campaña Ghost Fleet Offensive es una nueva campaña de 10 misiones. Revive la infame Ofensiva de la Flota Fantasma, ataca detrás de las líneas enemigas y cambia el rumbo de la guerra para las Doce Colonias. Nuevas naves Orion colonial - Fragata sigilo Una fragata ligera equipada con un conjunto experimental de tecnologías de interferencia y sigilo por ECM. La Orion puede ocultarse de los sensores enemigos DRADIS y es capaz de esperar, maniobrar para obtener el ángulo perfecto para disparar sus torpedos y luego alejarse mientras se recarga la batería de sigilo. Defender colonial - Especialista de refuerzos La Defender es una nave de origen gemenese que destaca por ser una plataforma móvil de destacamento marino. Los Raptors de la Defender pueden reforzar la defensa marina de las naves aliadas que han sido abordadas y ofrecer apoyo técnico para aumentar la fuerza de los subsistemas de los aliados. Se basa en el diseño de la nave y se usa con permiso de Todd Boyce. Medusa cylon - Nave de mando Central Una nave de mando muy avanzada a nivel tecnológico, que cuenta con cañones de defensa precisos y que es capaz de sobrecargar los subsistemas de múltiples naves con sus matrices de transmisión avanzadas. La Medusa lleva al límite todo el potencial de la tecnología cylon. Nueva munición cylon El arma nuclear de racimo: Un devastador sistema de múltiples misiles que puede atacar a seis objetivos diferentes con ojivas nucleares de alto rendimiento. Minas de virus cylon: Un generador de campo ECM de corto alcance que piratea los subsistemas de las naves rivales y compromete a los escuadrones enemigos.