Para construir el imperio ferroviario definitivo, ¡necesitas viajar a todos los rincones del mundo! Con el Boleto Alrededor del Mundo de Aventureros al Tren, obtendrás acceso inmediato a las expansiones actualmente lanzadas. También se te otorgará acceso a todas las expansiones inicialmente planeadas a medida que se lancen, ¡para un total de 10 expansiones! Viaja por América del Norte, visita Europa, viaja a los países nórdicos, descubre India, crea tu historia en Asia Legendaria, disfruta en San Francisco, explora Suiza, vacaciona en Japón, experimenta África y lleva pasajeros por Alemania. ¡Prepárate para ir aún más lejos en futuras expansiones también! Además, disfruta de dos Paquetes de Boletos: Europa 1912 y USA 1910, ¡agregando más Boletos y modos de juego! Expansión Europa: Juega como Erika Ford y Bertie Hawkes mientras atraviesas los Alpes y reclamas rutas de ferry. El contenido adicional del Paquete de Boletos Europa 1912 también agrega nuevos modos de juego y boletos. Expansión Nórdica: Únete a Mina Larsen y Morten Jensen y viaja por las regiones del norte, conectando coloridas ciudades en la nieve a medida que avanzas. Expansión India: Acompaña a Bhaskar Singh y la Dra. Aanandi Johri por las vibrantes ciudades de India, creando múltiples rutas para ganar el Bono Mandala. Expansión de Asia Legendaria: Haz nuevos amigos en Wang Ling y Lê Chinh, añade nuevas locomotoras y vagones a tu flota y apunta al Bono de Explorador Asiático! Expansión de la Ciudad de San Francisco: Súbete a un tranvía o recibe un aventón de la diseñadora de moda Summer Ashbury o del ícono del cine Felix Woods mientras disfrutas de los lugares de la ciudad y buscas Souvenirs. Expansión de Suiza: Sal con la fotógrafa Ayla Vogel y el relojero Elias Hartmann y conecta los países vecinos de Suiza. Expansión de Japón: Trabaja junto con otros jugadores para construir la red de Trenes Bala con la bloguera de viajes Nakanishi Kimiko y Gyōji Moriyama Isamu. Expansión del Corazón de África: Construye tu red ferroviaria a través de increíbles nuevos paisajes con la organizadora de festivales Blessing Kipruto y el griot Nnamdi Okpara. Expansión de Alemania: Recoge Pasajeros cuando te unas a la propietaria del atelier Franziska Braun y al erudito Reinhard Hofmann en un viaje por Alemania! CADA EXPANSIÓN INCLUYE: Un mapa 3D increíblemente detallado 2 personajes nuevos y únicos 2 nuevas locomotoras para impulsar tu viaje 2 nuevos vagones cuidadosamente diseñados para dar vida al lugar y la época Futuras expansiones: Incluyendo favoritos de los fans y exclusivas nunca antes vistas en el videojuego!