Assassin's Creed Mirage: Lote de mejora Maestro Assassin 2
Eleva tu experiencia en Assassin's Creed Mirage con este lote de mejora, que incluye: - Paquete relámpago: empuña estas armas letales que retumban como el trueno y ataca a tus enemigos tan rápido como un relámpago. Este paquete de armas contiene una espada y una daga. - Paquete de jinnis: vístete como un jinni y drena lentamente a tus oponentes rozando la punta de tus hojas venenosas a lo largo de sus venas. Este paquete contiene un atuendo, una espada y una daga. - Paquete de demonio ígneo: usa tus armas ardientes para invocar monstruos diabólicos del inframundo que les arrancarán las almas a tus oponentes. Este paquete contiene un atuendo, una espada, una daga, un diseño de montura, un aspecto del águila y un tinte de atuendo. - Paquete de Maestro Assassin: “De la oscuridad saldrás a la luz”. Esas palabras resuenan intensamente con la estética de estas icónicas túnicas de Assassin. Este paquete contiene cuatro vestuarios. - Paquete de guardián: vístete como guardián del antiguo templo y mantén los secretos de la primera civilización enterrados en lo más profundo de la arena. Este paquete contiene un vestuario y un diseño de montura. También incluye un libro de arte digital y temas seleccionados de la banda sonora del juego que encontrarás aquí assassinscreedmirage.com\digital-artbook. Este contenido requiere del juego base Assassin's Creed Mirage.