Chroma Quaternion
En un mundo con cuatro reinos, cada uno se caracteriza por los colores de una de las estaciones, y donde los roles son asignados por las Cuatro Divinidades, extraños sucesos amenazan de repente la paz. ¡Da comienzo a una búsqueda para encontrar el lugar de cada uno en este destino intrigante y viaja atravesando los reinos para llegar a la clave del misterio! Puedes usar hasta tres roles por cada personaje para disfrutar de la variedad de habilidades, de efectos e incluso de trajes. En los combates por turnos puedes cargar esferas especiales para usar los Act Over y lanzar hasta cuatro acciones seguidas. ¡Además el juego ofrece el atractivo de los art pixel diseñados por un auténtico juego de rol fantástico!