KEMCO RPG Selection Vol. 10
¡Ahora puedes disfrutar de 4 RPG—Infinite Links, Overrogue, Fairy Elements y Dragon Prana—en un solo paquete! ◆ Infinite Links Una historia de deseos y conflictos por antiguos relictos mágicos ¡Inserta talismanes en tu tablero de habilidades y desata técnicas definitivas! ◆ Overrogue Deck-building roguelite × JRPG ¡Combinaciones infinitas y combos poderosos llevarán tu estrategia al límite! ◆ Fairy Elements Un encuentro del destino a través del flujo del tiempo En plena batalla por la supervivencia del reino… ¡te encuentras en un mundo 200 años en el futuro!? ◆ Dragon Prana ¿Los descendientes de los héroes… no pueden trabajar juntos!? ¡Domina una gran variedad de clases y conquista mazmorras pixel art llenas de nostalgia!