Monster Viator
Sin poder recordar quién es, Culter misteriosamente puede comunicarse con los monstruos. Pronto se encuentra con Aira, un pastor que controla a los monstruos con un arpa y emprenden un viaje para desvelar sus recuerdos. ¡Con un héroe legendario, con mil monstruos, una fuente de la verdad y una bruja, esta aventura llena de fantasía se desarrollará ante ti! ¡Vuela por los aires montado en un dragón o viaja en una balsa por el río! Pixel art atractivo que le da vida a tu aventura. Viaja con más de 20 monstruos, cada uno con habilidades y personalidades únicas. ¡Resiste y tómate tu tiempo para explorar no sólo las mazmorras desafiantes, sino también todo lo que este fantástico juego de rol tiene para ti!