Ancestors Legacy
Lidera a tu ejército y lánzate a la batalla por toda Europa en una extensa serie de campañas. Tras elegir entre las cuatro naciones (vikingos, anglosajones, germanos y eslavos), no solo deberás conquistar, asaltar y saquear campamentos, aldeas y ciudades enemigas. Tendrás que usar todas tus opciones tácticas, aprovechar el terreno y gestionar bases temporales y asentamientos para alzarte con la victoria. Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real fiel a la historia e inspirado en los acontecimientos de la Edad Media. El juego combina gestión de recursos y construcción de bases con inmensas batallas por escuadrones en amplios campos de batalla y con todo lujo de detalles gracias a Unreal Engine 4. Vive la brutalidad medieval como nunca antes, con una cámara cinematográfica que te sitúa en el corazón de la batalla con solo pulsar un botón.