Age of Empires II: Definitive Edition - Los Señores de las Montañas
Prepárate para embarcarte en un viaje legendario con el contenido descargable \"Los Señores de las Montañas\" para Age of Empires II: Definitive Edition. Desbloquea la rica historia y relatos de dos grandes civilizaciones: los armenios y georgianos, y sumérgete en tres cautivantes nuevas campañas: Tamar, Thoros el Grande e Ismail. ¡Lidera el ataque y construye imperios! Obtén el contenido descargable \"Los Señores de las Montañas\" ahora y conquista la historia una vez más. Los armenios Reconstruye tu reino ancestral en el terreno montañoso cerca de los Lagos Van, Sevan y Urmía. Las unidades únicas de los armenios son el arquero con arco compuesto, un hábil arquero capaz de perforar incluso el blindaje más resistente, y los sacerdotes guerreros una unidad de infantería que puede luchar y sanar aliados. Los georgianos Construye un gran reino a la sombra de los montes del Cáucaso y usa el terreno escabroso a tu favor mientras ahuyentas innumerables invasiones extranjeras. La unidad única georgiana es el Monaspa, una unidad de caballería poderosa cuya fuerza aumenta en número. 3 emocionantes nuevas campañas La ascensión de Tamar Al crecer con historias sobre David el Constructor, la joven y apasionada Tamar subió al trono de su bisabuelo con grandes planes para su reino. Sin embargo, muy pronto se dio cuenta de que blandir ese poder conlleva más que solo un derecho de nacimiento. ¿Podrá la primera reina de Georgia superar a sus escépticos y dejar una huella que perdure por siglos? Thoros el Grande El diminuto reino armenio de Cilicia yace entre imperios hostiles, mientras su familia gobernante está en el cautiverio bizantino. Cuando el príncipe Thoros logró escapar, se embarcó en una peligrosa campaña para liberar su patria, pero los vengativos bizantinos no son sus únicos enemigos. Los turcos selyúcidas también codician la región y un despiadado cruzado franco tiene sus propios planes al sur. Ismail El prodigioso huérfano Ismail dirige la misteriosa orden safávida a través de la destrozada Persia. ¿Podrá este carismático visionario sentar las bases para uno de los imperios más ilustrados del mundo islámico o sus delirios de grandeza serán su perdición? El contenido descargable de Los Señores de las Montañas para Age of Empires II: Definitive Edition ofrece innumerables horas de juego, conquista estratégica y una narración única. Asegura tu lugar entre las leyendas y sé parte de los momentos más épicos de la historia.