¡Personaliza tu ícono de jugador con las nuevas opciones de animación! Estas son para quienes deseen renovar su estilo y mostrar su apoyo al desarrollo del juego. Los nuevos íconos no aportan ningún beneficio de juego y son puramente estéticos. El Barril de productos encurtidos de Barbarroja contiene una buena selección de ocho obras de arte animadas, chistes sobre cosas de Age of Empires y otros memes.