Age of Empires II: Definitive Edition – Dynasties of India
Esta expansión trae por primera vez tres nuevas civilizaciones de la India a Age of Empires II: Definitive Edition, junto con tres campañas completamente narradas y nuevos logros. Las civilizaciones indias proporcionan una amplia gama de contenido adicional, incluyendo nueve unidades nuevas, 15 nuevas y emocionantes misiones para un jugador, nuevos edificios y nuevos logros. 3 civilizaciones jugables nuevas Bengalíes: Navega por los sinuosos ríos y las densas selvas de Bengala y desarrolla una economía próspera para alimentar a tus imparables ejércitos de elefantes. La unidad única bengalí es el ratha, un poderoso carruaje capaz de atacar cuerpo a cuerpo y a distancia. Dravídicos: Toma el control de las lucrativas rutas comerciales del Océano Índico y emplea metalurgia avanzada para construir uno de los imperios marítimos más ricos de Asia medieval. Las unidades únicas dravídicas son el espadachín con urumi, un guerrero que empuña una espada flexible como un látigo, y el Thirisadai, un enorme barco que domina en alta mar. Gurjaras: Monta a toda velocidad por los fértiles campos y las extensas llanuras del oeste de la India y desata ejércitos de guerreros imponentes sobre tus enemigos. Las unidades únicas gurjaras son el jinete Shrivamsha, una unidad de caballería veloz capaz de esquivar los ataques enemigos, y el lanzador de chakrams, una unidad de infantería que arroja ráfagas de discos de metal letales. 3 campañas completas nuevas Babur: Casi un siglo después de la muerte de Tamerlán, sus descendientes siguen luchando por el poder en Transoxiana y Persia. El más joven de ellos es Zahir ud-Din Muhammad, también conocido como Babur ''El Tigre''. Sueña con restaurar el antiguo imperio, pero otra ola de jinetes invasores de las estepas del norte está a punto de cambiarlo todo. En esta campaña, jugarás como los tártaros y los indostaníes. Rajendra: El temor a la inevitable corrupción acecha al ambicioso Rajendra Chola mientras navega por el duro clima político del sur de la India. ¿Podrá Rajendra escapar de la decadencia moral y expandir el imperio que heredó de su padre o será su miedo a la corrupción el verdadero enemigo? En esta campaña, jugarás como los dravídicos. Devapala: Guiado por las enseñanzas del budismo Mahayana, Devapala gobierna un imperio rico y lleno de vida. Sin embargo, cuando sus peligrosos rivales amenazan el reino, el ambicioso emperador encontrará cada vez más difícil equilibrar la política con sus valores. ¿Los fines acabarán por justificar los medios o fracasará la búsqueda de Devapala de su propia iluminación y la de sus súbditos? En esta campaña, jugarás como los bengalíes.