Super Mutant Alien Assault
Baila con la muerte en salas aleatorizadas mientras eliminas a los alienígenas de tu nave espacial en un brutal juego de disparos y plataformas arcade repleto de armas desbloqueables, explosivos, habilidades especiales y movimientos defensivos. Características: - Acción brutal e intensa: los niveles llenos de disparos no te darán descanso mientras llegan oleadas de enemigos, dispuestos a causarte un infierno de destrucción. Supera el objetivo rápidamente y asegúrate de matar a cada enemigo antes de que tenga la oportunidad de convertirse en una versión más grande y desagradable de sí mismo. Tómate un breve respiro y entra en la siguiente sala. - Baila con la muerte: en los confines estrechos de tu nave espacial, quedarse quieto no es una opción. Tu habilidad de esquivar a los enemigos es tan importante como tu puntería. La supervivencia requiere pensar deprisa y rápidos reflejos y ser un verdadero maestro de la danza es algo maravilloso. - Diferente todo el tiempo: cada nivel de pantalla única es aleatorio y se crea a partir de un conjunto de diseños de plataformas, tipos de objetivos y enemigos, así como máquinas dispensadoras. Nunca sabrás qué armas o granadas aparecerán en las máquinas dispensadoras, y las cajas que contienen habilidades especiales, armas secundarias, ventajas y movimientos defensivos son también aleatorias, lo que añade mucha más variedad al gran número de posibles combinaciones. - Repleto de objetos desbloqueables: te esperan un montón de armas, armas secundarias, habilidades especiales, ventajas, explosivos, movimientos defensivos y diseños de personaje. Cada nuevo objeto desbloqueable se añade al conjunto de materiales aleatorios, lo que aumenta tus opciones pero también te obliga a dominar cada elemento individual y la forma en que se combinan unos con otros. - Juega en solitario o con un amigo: enfréntate a las hordas mutantes tú solo o forma un equipo local cooperativo. Con dos jugadores habrá más complicaciones que dominar, ya que deberás evitar el fuego aliado de los explosivos y tendrás que compartir/pelear por recoger los objetos y paquetes de salud.