Lost Sea
Tras una tempestuosa tormenta en el Atlántico, te ves arrastrado hasta las orillas de una isla misteriosa. ¿Serás capaz de escapar de Lost Sea? Lost Sea es un juego de acción y aventura ambientado en el interior del Triángulo de las Bermudas. Recluta a un equipo de supervivientes que te ayudarán a explorar las peligrosas islas, mientras buscas los artefactos necesarios para desenvolverte por Lost Sea.