Effie
Effie es un juego 3D de acción-aventura que combina elementos clásicos de géneros como el combate, el plataformeo y los puzles con la exploración de un extenso mundo. Jugamos como Galand que es un hombre joven, pero una bruja malvada le ha lanzado un hechizo y ha envejecido rápidamente. Desde entonces Galand ha estado luchando por recuperar su juventud perdida. Una poderosa magia oscura controla las ciudades de Obena. Para luchar contra el mal, Galand necesita un escudo mágico llamado Runestone. El escudo es muy importante porque es su única arma y herramienta de combate. Con su ayuda nuestro héroe se defenderá, luchará y viajará por la pradera roja.