Humble Haunted House
«Humble Haunted House» es un videojuego de acción y defensa de torres. Tú eres Succubus, que se hace pasar por la directora de una atracción embrujada en un parque temático. Colocando accesorios terroríficos o apareciendo de repente como actriz en directo, es solo cuestión de tiempo que la larga cola de visitantes se asuste. Lo que no saben es que se han enfrentado a monstruos de verdad.