SPLITGATE: Arena Reloaded
Sin facciones. Sin habilidades. Sin límites. SPLITGATE: Arena Reloaded fusiona lo mejor de Splitgate 1 y 2, trayendo de vuelta esa sensación clásica de shooter de arena. Juega gratis ahora. La arena ha vuelto: Lánzate a partidas de ritmo rápido con equipamientos personalizables o pruébate en Arena Clásica con inicios igualitarios. Lucha en modos favoritos de los fans como Team Deathmatch, Rey de la colina y Dominación, o diviértete en modos de fiesta como Gun Game y Shotty Snipers. Compite por potenciadores por toda la arena para obtener ventajas temporales y cambiar el rumbo de la batalla. Progresa y avanza: Gana recompensas con cada partida mientras subes de nivel tu Carrera, desbloqueas armas y cosméticos, y te demuestras en las tablas de clasificación rankeadas. Cada arma tiene su propia ruta de progresión con camuflajes únicos para mostrar maestría. Escala desde Novato hasta Prime a través de más de 1000 niveles para demostrar que eres un maestro de la arena. Nuevos mapas, armas y más: Experimenta 20 arenas diversas, incluyendo 5 arenas nuevas y remasterizadas. Lucha a bordo de un rastreador terrestre en movimiento en Hammerhead, navega por el enorme complejo de irrigación de Terra13, o domina mapas clásicos como Oasis y Abyss. Personaliza tu equipamiento con 18 armas principales diferentes y 9 secundarias únicas, o recoge Armas poderosas para dominar la arena. Portales con propósito: Utiliza portales para superar a tus oponentes de maneras que ningún otro shooter puede igualar. Flanquea desde ángulos imposibles, escapa de una muerte segura, o bloquea posiciones clave usando Sobrecarga de portales. Limpia los portales enemigos con Granadas EMP y reclama territorio para tu equipo.