Castle Walker
Castle Walker es un juego de plataformas de acción clásico de estilo retro, en el que juegas como un joven mago que debe luchar con hordas de monstruos y derrotar al antiguo mal. Tú y otros aventureros fueron invitados a conquistar el Castillo en una Colina. Lucha contra jefes, obtén nuevas habilidades y derrota al antiguo mal.