Embárcate en una aventura increíble en tres partes en el mundo gótico-noir de Borgovia, donde científicos hambrientos de poder, genios militares implacables y tu némesis personal amenazan la frágil paz. Conviértete en Van Helsing, un extraordinario cazador de monstruos y salva el día, ¡una y otra vez! - con tu encantadora y hermosa compañera, Lady Katarina (que por cierto es una fantasma). Explora el desierto salvaje, los distritos de ladrillo manchadas de hollín de una metrópolis nefasto y los más oscuros confines del otro mundo atado de niebla, prepárate: Tendrás que enfrentarte a hordas de monstruos, ejércitos de la ciencia extraña y legiones de lo sobrenatural mientras luchas en tu camino hacia la batalla más grande con tus miedos más oscuros en esta trilogía de aventuras gótico-noir. El paquete The Incredible Adventures of Van Helsing: Complete Trilogy incluye tres juegos: The Incredible Adventures of Van Helsing I-II-III, junto con los complementos Thaumaturge, Arcane Mechanic e Ink Hunt.