Cats Around Us: Giant Cat
¡Un GATO GIGANTE ha convertido una pacífica aldea en su lugar favorito para echarse la siesta! ¿Puedes encontrar todos los gatos ocultos con tanto caos? Explora cuatro páginas de cómic ilustradas en busca de cientos de felinos y completa los relajantes rompecabezas. Cats Around Us: Giant Cat combina un arte digno de un cuento con una jugabilidad basada en encontrar objetos ocultos, ofreciendo una experiencia creativa para amantes de los gatos y los dibujos. Características: - Más de 200 objetos ocultos y 4 páginas de cómic (¡cada una con un rompecabezas!). - Modos foto y dibujo para capturar y colorear tus escenas. - ¡Colores, brillo y contraste ajustables!