Mob Control: Gold Edition
¡Experimenta la extraña y satisfactoria emoción de ver cómo tu ejército se multiplica mientras apuntas y disparas a las puertas! ¡Observa cómo crece hasta proporciones épicas! Despliega estratégicamente poderosos campeones para atravesar las hordas enemigas y alcanzar sus bases. ¡Elige la mejor combinación para ganar! Características: - lanza nuevos mobs de caballeros con más vida y fuerza que los mobs normales - usa al nuevo campeón Explodon con la habilidad de salto y golpe, y el ataque de área "Explosión final" - activa la nueva definitiva "Lluvia de cohetes" para bombardear a tus enemigos - abre 12 paquetes de refuerzo adicionales con cartas - gasta 25.000 monedas extra para mejorar tus cartas en el arsenal - dispara mobs desde tu cañón y haz crecer tu ejército - lanza campeones fuertes cuando el cañón esté sobrecargado - juega en multijugador local con un amigo y dispara dos cañones a la vez - utiliza portales multiplicadores o potenciadores de velocidad estratégicamente para ganar ventaja - destruye las bases enemigas y fortalece la tuya - ¡juega incluso contra dos enemigos a la vez! - desbloquea y mejora cañones, campeones, mobs y habilidades definitivas - abre paquetes de refuerzo para mejorar tu colección de cartas Aprovecha los elementos especiales de los niveles, como potenciadores de velocidad, multiplicadores, puertas móviles y más. ¡Defiende, conquista y alcanza la victoria en este épico enfrentamiento tower defense! ¿Necesitas ayuda? Invita a un amigo y jueguen juntos en modo multijugador local con dos cañones. Gana batallas, desbloquea refuerzos de diferentes rarezas y fortalece tu estrategia con cartas coleccionables. Desbloquea todos los cañones, mobs y campeones, y descubre sus increíbles evoluciones al subir de nivel. ¡Reúne a tu ejército, usa el poder de las cartas y conviértete en el campeón del tower defense!