Sonic Racing: CrossWorlds
¡Corre por tierra, mar, aire y espacio en Sonic Racing: CrossWorlds! Usa los Rings de travesía para teletransportarte a dimensiones nuevas donde te esperan novedades en cada curva. Acelera hasta la victoria en solitario o con amigos en una gran variedad de modos en línea y sin conexión y compite contra jugadores de todo el mundo. Construye el vehículo definitivo que mejor se adapte a tu estilo de conducción, desbloquea artilugios para obtener ventaja y usa potenciadores para llevarte la victoria a casa. ¡Preparados, listos, teletransporte! Compite en 24 pistas y viaja a 15 CrossWorlds con Rings de travesía, una mecánica de juego única que transporta a los personajes icónicos de los universos Sonic y SEGA a nuevas dimensiones. ¡Aprovecha que las carreras son imprevisibles para cambiar el paisaje de cada una a tu favor! ¡Compite con los mejores! Elige entre 23 personajes icónicos de Sonic, ¡el mayor elenco de todos los juegos de carreras de Sonic! Hazlo tuyo Mezcla y combina 45 vehículos originales únicos y 70 artilugios diferentes para mejorar tu vehículo, subir de nivel tu kart y crear la máquina definitiva que se adapte a tu estilo de conducción. ¡Obtén ventaja con objetos poderosos! Domina a tus oponentes con 23 objetos diferentes, incluidos los favoritos de siempre y otros totalmente nuevos, ¡como el camión monstruo! Varias formas de jugar Reúnete con amigos y juega en pantalla dividida local en Gran Premio y en el nuevo modo grupal parque de competición, compite con jugadores de todo el mundo y sube de categoría en partidas mundiales, juega contra amigos en línea en lobbies de 12 jugadores como máximo con reglas personalizadas en partidas amistosas, o pon a prueba tus habilidades al volante en carreras contrarreloj.