Bumblebee Bundle
El paquete Bumblebee incluye cuatro encantadores juegos de exploración de vuelo en 3D con una historia fascinante: Bumblebee – Little Bee Adventure – Empieza tu aventura como una pequeña abeja en un mundo vibrante, descubriendo lugares lejanos y criaturas amigables mientras aprendes a dominar el placer de volar. Bumblebee – Search for Happiness – Explora nuevos entornos y recolecta flores doradas, pociones de energía y fragmentos de conocimiento mientras guías a tu abeja hacia un futuro mejor. Bumblebee – Storm of Friendship – Surca cielos desafiantes y descubre secretos ocultos mientras conoces a otras abejas y animales que te ayudarán en tu aventura. Bumblebee – Spooky Nights – Vive un mundo ligeramente inquietante, lleno de niebla y paisajes místicos, donde la exploración apacible se une a una narrativa conmovedora. Cada juego ofrece: Libertad para explorar cada rincón de hermosos entornos de gran tamaño. Coleccionables ocultos, incluyendo flores doradas y fragmentos de conocimiento, que desbloquean logros adicionales. Juego relajante y sin estrés, sin enemigos ni peligros mortales. Breves interludios poéticos que profundizan en la historia y te conectan con el viaje de la abeja. Embárcate en este encantador y tranquilo paquete de aventuras, experimentando el mundo desde una perspectiva diminuta y disfrutando del placer de volar en paisajes diversos y evocadores.