Delivery Dash: Battle Couriers
¡Adéntrate en el mundo de Delivery Dash Co., donde cada paquete cuenta y cada segundo importa! Elige tu camino en esta vibrante ciudad low-poly: Campaña: Sigue a Alex mientras se une a Delivery Dash Co., guiado por la tía Kate, y enfréntate a las empresas de mensajería rivales. Construye tu reputación, desbloquea desafíos y crece de principiante a maestro mensajero. Juego libre: ¡Reúne hasta tres amigos para un caótico modo de pantalla dividida! Corre por calles concurridas, esquiva el tráfico y entrega tantos paquetes como puedas antes de que se acabe el tiempo. Con ubicaciones de entrega aleatorias, peligros en cada esquina y bonificaciones de estilo arcade, cada partida es una nueva aventura—ya sea compitiendo contra rivales o creando tu propia historia de mensajero. Características: 📖 Campaña en solitario con personajes y empresas rivales 🎮 Competencia local para 2–4 jugadores en pantalla dividida 🕹️ Jugabilidad sencilla y accesible para todos los niveles 📦 Pedidos y destinos aleatorios mantienen cada partida fresca 🚗 Peligros de tráfico, modificadores de bonificación y potenciadores 🏆 Clasificación competitiva de entregas al final de cada sesión en modo libre ¡Prepárate para correr, entregar y dominar las calles!