Raiders of the Broken Planet - Founders Pack
Disfruta de la aventura completa de Raiders of the Broken Planet con el Founders Pack. Hazte con las cuatro campañas de Raides of the Broken Planet: Alien Myths, Wardog Fury, Hades Betrayal y Council Apocaypse, junto a los tres nuevos personajes gratuitos incluidos en Alien Myths - Mikah, Dr. Kuzmann and Ginebra, ¡por un precio especial! Raiders of the Broken Planet es una novedosa aventura 4 vs 1 en la que vives las dos caras de la historia: únete a los Raiders, o cambia de bando y arruina sus misiones luchando codo con codo junto al enemigo como el Antagonista. Cada campaña añade nuevas misiones, personajes y skins, y pueden jugarse en el orden el orden que desee el usuario. * Los personajes se desbloquean gratis y estarán disponibles en cuanto se lancen.