Cute Puppy Academy: Dream Island
¡Dale la bienvenida a dos nuevos y encantadores compañeros a tu academia! Este paquete reúne a dos razas únicas y adorables, cada una llena de personalidad, curiosidad y energía juguetona. Entrena a tu adorable beagle y a tu inteligente basenji mientras aprenden nuevos trucos y se convierten en cachorros felices y bien educados. Manténlos sanos y alegres con comidas regulares, cuidados de pelaje y muchos mimos tras un ajetreado día de diversión. Sal a dar emocionantes paseos por un parque lleno de vida, repleto de minijuegos, actividades y sorpresas ocultas que esperan ser descubiertas juntos. A medida que tu academia siga creciendo, amplíala con nuevas perreras, juguetes y zonas de entrenamiento mejoradas para crear el entorno perfecto para cada cachorro a tu cargo. Este paquete incluye dos DLC encantadores: Paquete de entrenamiento del beagle y Paquete de entrenamiento del basenji.