Watch Dogs: Legion - Deluxe Edition
Mejora tu experiencia de Watch Dogs: Legion con el Pack Deluxe. Este pack incluye: - El Pack London Dissident - El agente Lynx. - 1 semana de VIP Pass Crea una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres mientras hackeas, te infiltras y luchas para salvar a Londres de la debacle en un futuro próximo. Te damos la bienvenida a la Resistencia. Recluta y juega con quien quieras en la ciudad. Cualquiera que veas cuenta con una historia, personalidad y habilidades únicas. Hackea drones armados, despliega robots araña y elimina a tus enemigos usando una capa de realidad aumentada. Lleva la resistencia un paso adelante y lucha con tus amigos en nuevas misiones del modo online.