Taurian Defense
Inspirado por los arcade de desplazamiento vertical de tiros de 1980, en este juego deberás defender tus bases de la invasión de los enemigos. El futuro de la colonización depende de ti! Pilotea las naves Taurianas de defensa más avanzada, cada una con habilidades especiales que te ayudarán a contrarrestar la fuerzas invasoras. Nuevas actualizaciones del titulo en los próximos lanzamientos.