Crashy Laps
Crashy Laps es un juego para disfrutar conduciendo y adelantando de forma agresiva donde los choques y el juego sucio son habituales, con un máximo de hasta 4 Jugadores. 20 pequeños y divertidos circuitos te están esperando.. En el modo Un Sólo Jugador, también podrás competir para lograr el Mejor Tiempo en el Marcador de cada circuito.