8Floor Bundle 4 in 1 part 8
Este paquete incluye: Medieval Defenders Iron Sea Defenders Iron Heart Gnomes Garden 7: Christmas Story Medieval Defenders Defiende tu castillo ancestral: ¡muéstrale al invasor quién es el maestro! Construye torres, ahorra dinero, entrena tus hechizos y tu enemigo será vencido. Iron Sea Defenders ¡Manejen las armas! ¡La flota enemiga está en el horizonte! Defiende tu fuerte de los ataques: demuestra tu habilidad táctica. Iron Heart ¡Increíble juego de defensa de torres! Hordas de invasores están surgiendo de las entrañas de la tierra para esclavizar a la gente de la superficie. ¡Sigue la resistencia de los defensores del planeta contra un ejército de robots propulsados por vapor en una rara atmósfera steampunk de la época victoriana! Gnomes Garden 7: Christmas Story ¡Tus leales súbditos necesitan tu ayuda! Únete a la heroína y sus amigos en una nueva aventura a través de lugares increíbles: ¡una cueva de cristal, un pueblo de pescadores tribales y muchos otros! Secretos, criaturas místicas, eventos misteriosos: todo esto te espera en la emocionante y casual estrategia de fantasía Gnome Garden 7: Christmas Story.