3on3 FreeStyle – Yuna Character Pack
¡Conoce a Yuna, la nueva estrella tímida pero imparable! ¡Únete a ella en Fox Court para descubrir la máxima alegría del baloncesto! Este paquete incluye: - Personaje: Yuna - Boleto de tarjeta dorada x5 *Si se compra, el paquete no se puede reembolsar ya que contiene elementos del juego desechables/de un solo uso que no se pueden recuperar. *Al comprar, el paquete va al cuadro de mensajes. *Si tienes el pase de personaje, Yuna se canjea por 50 puntos al abrir el paquete. *Al comprar, no puedes comprar el DLC Yuna Efficient/Legendary Pack.