3on3 FreeStyle – Nathan Efficient Pack
¡Reaviva tu pasión por el baloncesto! ¡Conoce al líder del equipo Re:Union, Nathan! Obtén 125 puntos con P1 Nathan. ¡Qué oferta tan eficiente! Este paquete incluye: - Personaje: Nathan - 125 puntos - Paquete Nathan Platinum x3 - Paquete Nathan Platinum FS x3 - Tema Nathan n.° 3 - Cabello Nathan n.° 3 - Etiqueta de nombre Nathan *Si se compra, el paquete no se puede reembolsar ya que contiene elementos del juego desechables/de un solo uso que no se pueden recuperar. *Si tienes el pase de personaje, Nathan se canjea por 50 puntos al abrir el paquete. *Al realizar la compra, no puedes comprar el DLC del paquete legendario/personaje Nathan.