3on3 FreeStyle - Chloe Character Pack
¡Presentamos a otra niña de la escuela, esta vez con un lado un poco oscuro! ¡pero su personalidad podría volverse brillante en la corte! ¡Excelente en hacer oportunidades cuando no tiene el balón corriendo y creando espacio para un tiro rápido en suspensión! ¡Salta ahora para ver lo que puede hacer! Este paquete incluye: - Personaje - Cloe - Billete de tarjeta dorada x5 *Si se compra, el paquete no se puede reembolsar, ya que contiene elementos del juego desechables/de un solo uso que no se pueden recuperar. *Si tienes un pase de personaje, Chloe se canjea por 50 puntos al abrir el paquete.