Steel Rain X
Prepararse para la final tiros Shmup ReMix de estrategia con elementos de RPG! Steel Rain X lluvia es una novela verdaderamente mezcla de estrategia, RPG y acción frenética, con un núcleo de disparos moderno, de alta velocidad en su centro. Usted puede controlar 2 alas que tácticamente puede organizar en distintas formaciones y firemodes, como usted lucha su camino a través de una impresionante variedad de flotas enemigas abrumadoramente enormes. Liberar a planetas, construir colonias, investigación de nuevas tecnologías y aprender nuevas habilidades activas y pasivas. Construcción de edificios y nuevas tecnologías de combate y habilidades de investigación. Sabiamente elementos del arte y jugar a través de las misiones para reunir los puntos de experiencia y dinero necesario para las actualizaciones aún más exóticos y de gran alcance. No olvidar instalar sus brillantes nuevas actualizaciones, construir mascotas de astucia abejón y comprar alas nuevas; ¡hacen sus huelgas más mortal que nunca! Al instante cambiar a través de 3 formaciones diferentes de ala y combinarlos con 6 firemodes totalmente personalizables, para desarrollar sus propios sistemas de tácticas especiales y estrategias para cada situación; en el mismo lugar! Completa las misiones y sobrevivir bossfights épica en 7 planetas diferentes, jugar al azar generado orbital patrullan las misiones, o diseñar y crear tus propias etapas con la etapa de la integrado editor, para convertirse en un verdadero maestro de la lluvia de acero. ¡Luchar por posiciones de la tabla de clasificación, obtener clasificaciones clásicas y desbloquear logros más de en este único, divertido e impuestos nuevo juego indie! Steel Rain X lluvia no sólo es frenética. También es una experiencia profunda y estratégica. El juego ofrece variedad de gameplay impresionante, 10 niveles de dificultad y un modo hardcore, para que pueda modificar libremente su experiencia de juego.