Fable Anniversary
La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, español, y portugués.Además de ser el RPG más vendido para la Xbox original, Fable fue pionero en lograr que cada elección tuviera su consecuencia. Con Fable Anniversary, una espectacular remasterización HD del original, los jugadores recordarán qué hace de esta una franquicia única. Nuevas texturas y modelos 3D, iluminación remozada, una elegante interfaz, logros y el contenido de “The Lost Chapters” hacen de Fable Anniversary la experiencia de Fable definitiva, tanto para los más fieles como para nuevos jugadores.