SENSHI SOKOBAN QUEST (Windows 10)
¡Presentamos un emocionante juego tradicional de Sokoban! Tu misión es colocar correctamente las cajas en los marcadores antes de que se acabe el tiempo. Pero ten cuidado, si se acaba el tiempo, perderás un corazón. Si pierdes todos tus corazones, el juego termina. Pero no te preocupes, puedes volver al nivel donde lo dejaste. Además, ¡tenemos una sorpresa! Puedes usar rayos para reiniciar un nivel. Cuanto más rápido completes un nivel, más puntos ganarás. ¡Prepárate para divertirte y desafiar tu mente!