KlabaterSimulación
Starward Rogue es un juego de disparos con dos palancas. Ábrete camino a través de Megalith, un laberinto de pícaros alojado en la ladera de una estrella. Personaliza tu mech con una gran variedad de armas, ventajas y mejoras. Prepárate para los peligros que acechan en las profundidades de la mazmorra. ¡El clásico de culto tipo twin-stick Isaac que has estado buscando y probablemente echabas de menos! - Juega como una "cabeza en un mech" cosechada del cuello de la Hidra Espacial favorita de todos. - Catacumbas Roguelite que evolucionan y se expanden con cada uno de tus éxitos. - 9 mechs iniciales para elegir con una amplia gama de habilidades: control de tiempo, magnetismo de disparo, aleatorización de perks y más. - 5 niveles de dificultad que van de "Relativamente fácil" a "Casi imposible". - Más de 350 objetos, incluyendo armas activas, consumibles de un solo uso y mejoras pasivas. - Más de 150 enemigos normales, más de 10 minibosses y más de 20 jefes épicos. - Más de 500 salas para explorar, incluidas las salas especiales de supervivencia condenadas. - Sube de nivel en cada partida gracias al sistema de pericias, que permite una gran variedad de diseños. - Compra mejoras en varias tiendas. - Secretos. Entre ellos "incredibilidades" que cambian enormemente la forma de jugar. Deluxe Bundle incluyen el DLC Starward Rogue: AuGMENTED. Moonshine Inc: EMPIEZA CON PASIÓN POR EL ALCOHOL ILEGAL Nos encanta el alcohol ilegal. No hay nada mejor que un buen licor. En los Apalaches lo sabemos bien. Llevamos el moonshine en la sangre; en el caso de algunos veteranos, puede que incluso literalmente. Nos encanta hablar del likker, hacerlo, beberlo todo el día... ¡y también nos encanta compartirlo! ¿Qué te parece, amigo jugador? ADQUIERE LOS CONOCIMIENTOS Y ELABORA BUENOS LIKKERS ¿Cuál es tu alcohol preferido? ¿Sabes cómo se hace? El proceso es complejo, pero con nuestros conocimientos, podemos arrojar algo de luz sobre él, si lo deseas; un poco de luz de luna... ¡de luna! - para guiarle a través de los procesos de fermentación, destilación y embotellado. GESTIONE SU BASE DE FORMA INTELIGENTE... Y SÉ DISCRETO Hacer alcohol es pura diversión, pero si además ganas dinero... así se vive. Sin embargo, para eso, tienes que ser inteligente, gestionar bien tu base y no cabrear a los chicos de azul... Hemos intentado plasmar la vida de un alunicero de la forma más realista posible. Tendrás que gestionar a trabajadores que fabricarán y mantendrán tu equipo, comprar ingredientes, desbloquear tecnologías, planificar entregas y finanzas, asegurarte de ser lo más discreto posible... y decidir en quién confiar y con quién trabajar. Así nació Moonshine Inc. Hecho para aluniceros, aficionados, soñadores y novatos. Siéntate, inicia el juego, disfruta creando y dirigiendo tu negocio, y relájate... después de todo, ¡nada es ilegal hasta que te pillan! Consigue una partitura original y un libro de arte digital de Moonshine Inc en el pack de apoyo incluido en este paquete.