¡El mundo del motocross es súper otra vez! El juego oficial del campeonato Monster Energy AMA Supercross está de vuelta con su cuarta edición, ¡la más extrema de la historia! Disfruta de Supercross al máximo con la Edición Especial que incluye: - el juego completo - el pase de temporada UNA SUPERTRAYECTORIA Recorre el camino que te llevará al éxito. ¡Pon a prueba tus habilidades para sacar al campeón dentro de ti! Aprende nuevas habilidades de conducción en la categoría ''Futuro''; refínalas y obtén nuevos patrocinadores en la categoría ''Principiante''. Conviértete en un auténtico ''Pro'' llevando tu estilo de conducción al límite y desafiando a los adversarios más duros de la clase 450SX. CREA TU PROPIA DIVERSIÓN Desata tu imaginación con el nuevo editor. Crea pistas únicas con los módulos inspirados en las pistas oficiales y comparte tus creaciones con la comunidad. EL NUEVO COMPLEJO Explora, busca nuevas aventuras, entrena y desafía a tus amigos en el nuevo complejo. Recorre fantásticos escenarios insulares. ¡Vive tu deseo de aventura! SUPERPILOTOS, SUPERPISTAS Elige a tu piloto favorito de un elenco de más de 100 pilotos en las categorías 450SX y 250SX. Corre en 11 estadios y 17 pistas de la temporada. ALTA PERSONALIZACIÓN Más de 100 marcas para personalizar motos y pilotos. ¡Autografía tu Supercross!